TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

1. Disposiciones Generales

1.1. Los siguientes términos y condiciones de venta (“Términos y Condiciones de Venta”) son de aplicación a la oferta y venta de productos a través del sitio web www.dydlowrider.com.es (“Sitio Web”).

1.2. Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben: (a) tener al menos 18 años o, si son menores de edad, estar debidamente autorizados por su tutor legal, (b) ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión (c) registrarse en el Sitio Web; y (d) tener una tarjeta de crédito en vigor.

1.3. Este contrato se va a formalizar en español y estará regulado por la legislación española según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, y la Ley 34/2002, de 11 dejulio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSI”).

2. Identificación del Vendedor

2.1. El vendedor es D&D Lowrider S.A., sociedad española, con domicilio social en Calle Ferlandina 47
, 08001 Barcelona
.

3. Productos

3.1. Hay disponible en el Sitio Web información sobre los productos.

4. Precios

4.1. Todos los precios indicados para los productos que están disponibles através del Sitio Web incluyen el IVA a los tipos vigentes y están denominadosen euros. Los gastos de envío se sumarán al precio de los productos y se indican aparte en el formulario de pedido.

5. Realización de Pedidos

5.1. Para realizar un pedido, el cliente ha de seguir una serie de sencillas instrucciones que aparecen en el Sitio Web.

5.2. Para hacer un pedido, el cliente debe introducir la cantidad de producto que desea comprar.

5.3. El cliente debe hacer clic sobre “Añadir a la cesta” para colocar el producto seleccionado y en la cantidad deseada en la cesta de la compra. El cliente podrá comprobar en cualquier momento del proceso de compra los productos que están incluidos en la cesta de la compra haciendo clic sobre “Pedido” en cada página. El cliente puede guardar un producto en favoritos haciendo clic sobre “añadir a favoritos” debajo del nombre del producto, después de lo cual el producto pasará a estar en la sección de favoritos del cliente en “Mi cuenta”. Para acceder a los favoritos de un cliente desde cualquier ordenador, el cliente debe registrarse o acceder con su cuenta.

5.4. El cliente ha de seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para ejecutar el proceso de “checkout”. El cliente siempre podrá corregir cualquier error en los datos introducidos, cambiar el contenido de la cesta de la compra mediante la inclusión o retirada de uno o más productos de la cesta o cancelar todo el pedido durante el proceso de “checkout” antes de formalizar el pedido. Al formalizar un pedido, el cliente reconoce y declara haber leído todas las instrucciones cursadas durante el proceso de comprobación y acepta íntegramentelos presentes Términos y Condiciones. El cliente formaliza un pedido de productos a través del Sitio Web haciendo clic sobre el botón Enviar al final del proceso de pedido.

5.5. Una vez enviado el pedido, aparecerá una página de “Gracias por realizartu pedido en Clinique” y al poco tiempo el cliente recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 63 de la Ley del Consumidor y el artículo 28 de la LSSI, el correo electrónico de confirmación del pedido contiene una resumen de los Términos y Condiciones, información sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada del precio y de la forma de pago, información sobre los gastos de envío, información sobre las condiciones y métodos para ejercer el derecho de desistimiento, la dirección para envío de quejas e información sobre servicios de soporte y sobre las garantías comerciales existentes.

5.6. Si la confirmación de un pedido no llega dentro de las 24 horas siguientesa su formalización, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia en el 933-294-408.

5.7. En caso de que los clientes tengan cualquier duda o inquietud al formularun pedido o si desea efectuar alguna consulta sobre un pedido anterior, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 933-294-408 o por correo electrónico en la siguiente dirección dydlowrider@yahoo.es. Para un servicio más rápido, se invita a los clientes a tener disponible su número de pedido.

6. Opciones de Pago

6.1. El cliente puede pagar los productos contra reembolso o mediante tarjeta de crédito. Se aceptan a tal efecto las siguientes tarjetas de crédito:

  • Visa
  • MasterCard

6.2. No aceptamos tarjetas de crédito con direcciones de facturación que se encuentren fuera de España.

6.3. Para seguridad del cliente, el nombre y dirección de facturación del cliente deben coincidir con los de la tarjeta de crédito usada para realizar el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no satisfaga estos criterios.

6.4. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza, el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.

7. Consultas sobre Pedidos

7.1. Generalmente, los productos se envían después de un día desde la recepción de un pedido. Para obtener información sobre un envío, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros en el número 933-294-408 o por correo electrónico en la siguiente dirección: dydlowrider@yahoo.es

7.2. Con una cuenta en Clinique España, los clientes pueden comprobar la situación de sus pedidos más recientes visitando la página Estado del Pedido en la sección Mi Cuenta. Esta es la forma más fácil y rápida de conseguir la información más actualizada en relación con los pedidos.

7.3. Ocasionalmente, nuestro sistema cancela los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos. Algunos de estos motivos son:

  • Artículos no disponibles
  • Imposibilidad de procesar información de pago
  • Imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada
  • Formulación de un pedido por duplicado
  • Cancelación a solicitud de un cliente

7.4. Si se cancela un pedido, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se explicarán los motivos de la cancelación. No se cobrarán al cliente los pedidos cancelados. Si el cliente estuviera interesado en formular un nuevo pedido o si tuviera alguna duda sobre un pedido cancelado, podrá ponerse encontacto con nosotros en el teléfono 933-294-408 o por correo electrónico en la siguiente dirección: dydlowrider@yahoo.es

8. Entrega

8.1. Los pedidos se tramitan y entregan exclusivamente en días hábiles (lunesa viernes, sin incluir festivos). Los pedidos efectuados en sábado y domingo se tramitarán el siguiente día hábil.

8.2. No podemos tramitar pedidos con dirección de entrega en un apartado de correos.

8.3. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y se indican aparte en el formulario de pedido y en el albarán de entrega. No se cobrarán gastos de envío por compras superiores a la cantidad que mostremos en el Sitio Web.

9. Derecho de Desistimiento

9.1. Tenemos asumido el compromiso de ofrecer a los clientes los mejores productos cosméticos disponibles. Si el cliente considera que los productos que ha recibido no cumplen esta expectativa, a tenor del artículo 71 de la Ley del Consumidor tendrá derecho a desistir del contrato, sin aducir ninguna causa, dentro de los 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha de recepción de los productos.

9.2. El cliente podrá notificar su intención de ejercer el derecho de desistimiento enviándonos un correo electrónico a dydlowrider@yahoo.es con los detalles del pertinente pedido, incluido el número del pedido del cliente y la descripción de los productos objeto de devolución. Si los productos relacionados en la nota de envío no coincidieran con los entregados, el cliente deberá notificárnoslo enseguida llamando al teléfono 933-294-408.

9.3. En caso de ejercitarse el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio de losproductos dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha enque recibamos su comunicación de desistimiento, siempre que los productos se devuelvan por el cliente y a su costa, sin usar y sin daños, habiéndose mantenido y manejado con el debido cuidado y atención, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de comunicación de su desistimiento. Nos reservamos el derecho a retener el reembolso al cliente hasta haber recibido los productos devueltos. Solo se efectuarán reembolsos contra la tarjeta de crédito que se haya usado originalmente. Una vez efectuado el reembolso, lo notificaremos al cliente por correo electrónico.

9.4. Se recomienda encarecidamente enviar el paquete mediante un servicio de entrega certificada (que requiere la firma enel momento de la entrega). No podemos responder de los productos devueltos que se pierdan durante el tránsito.

9.5. Las anteriores disposiciones solo son de aplicación a compras realizadas por Internet. Los Productos que se compren en un establecimiento estarán sujetos ala correspondiente política de devolución de cada establecimiento.

10. Ausencia de Conformidad

10.1. En caso de falta de conformidad de los productos con el contrato a tenor de lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley del Consumidor, serán de aplicación las garantías establecidas en los artículos 118 a 122 de la misma ley. El cliente tiene derecho a hacer que los productos se reparen o sustituyan, sin coste, de forma que sean conformes con el contrato, en cuyo defecto el cliente tiene derecho a una reducción adecuada en el precio de los productos o a cancelar el contrato. El cliente renuncia a los derechos anteriormente descritos en caso de que no nos notifique la falta de conformidad dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que haya detectado la misma. Responderemos de la falta de conformidad cuando ésta se haga patente dentro de los dos años siguientes a la entrega de los productos. En cualquier caso, las acciones iniciadas en relación con una falta de conformidad que nosotros no hayamos ocultado maliciosamente caducarán automáticamente al transcurrir treinta y seis meses desde la entrega de los productos.

11. Contactos

11.1. Para cualquier información y soporte en relación con los productos y modalidades de compra a través del Sitio Web, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en dydlowrider@yahoo.es o por correo postal a la siguiente dirección: D&D Lowrider, Calle Ferlandina 47, 08001 Barcelona.